Paliza ante exigencia del PLD: «Fue el pueblo quien los echó»

SANTO DOMINGO. —«Ellos no se han dado cuenta que fue el pueblo dominicano quien los echó», dijo el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, al referirse al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que acusó al Gobierno de atacar a los exfuncionarios sin pruebas.

Paliza aseguró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) responderá de manera oportuna a las declaraciones «políticas» que ha dado el PLD.

«Ellos deben hacer con tranquilidad una reflexión como organización política del porqué el país los echó», enfatizó el funcionario al ofrecer declaraciones de miembros de la prensa en Palacio Nacional.

Sobre estas declaraciones del PLD, Milagros Ortiz Bosch dijo que ellos «no actuaron y perdieron el poder» y aclaró que la dirección general de Ética Gubernamental que dirige actuará de acuerdo a sus funciones.

En otro orden, Paliza denunció que las estructuras del Palacio Nacional están en condiciones «deplorables» inclusive áreas que son de uso exclusivo del presidente.

Aclaró que estas áreas que están en malas condiciones serán remozadas sin hacer grandes inversiones ya que los recursos públicos deben ser destinados a salud y economía por la pandemia del Coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: