Paliza a Leonel: «Durante tus doce años de Gobierno no pusieron un Block en la frontera»

Compartir

Santo Domingo. – El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, arremetió este viernes contra el expresidente de la República Leonel Fernández, al asegurar que durante los doce años de Gobierno de Fernández no pusieron un “Block” en la frontera.

“En dos años de Gobierno estamos levantando el muro fronterizo, ellos en 20 años de Gobierno no pusieron un Block”, dijo Paliza.

Asimismo, el funcionario reconoció que la construcción de la verja perimetral en la frontera va un poco lento, por lo que reiteró que durante décadas el vecino país de Haití ha sido un Estado fallido.

“Haití ha sido un Estado fallido durante décadas. Quizás que estemos un poco lento en la construcción del muro en la frontera”, sostuvo.

José Ignacio Paliza ofreció estas declaraciones tras ser abordado por los periodistas luego de haberle hecho entrega de fondos al Servicio Social de Iglesias Dominicanas ( SSID).

Se recuerda que ayer jueves el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó que Haití representaría un riesgo a la seguridad interior de República Dominicana.

“La gente lo que siente es que la misma ineficiencia que se da en otras cosas se está dando con la construcción de ese muro, y se habla de que se han construido tantos kilómetros, y usted va y eso parece como que se está iniciando”, afirmó Fernández.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *