Pabellón de la Fama Dominicano agasaja deportistas serán exaltados

SANTO DOMINGO.- El Pabellón de la Fama del deporte Dominicano reconoció la trayectoria de los destacados deportistas César Rivera, Juan Báez, Leónidas Henríquez y Rafael Torres; y del empresario José Manuel Mallén, pasado presidente de las Estrellas Orientales.

El reconocimiento a la trayectoria de esos notables ciudadanos se produjo en ocasión del agasajo hecho por el Pabellón de la Fama a los 10 deportistas que serán exaltados este domingo a la inmortalidad del deporte dominicano.

Durante un acogedor ambiente vivido en el Salón Churchill Ballroom and Foyer del Hotel Real Interconentinental, el Pabellón de la Fama y el Comité Permanente brindaron un almuerzo de bienvenida a los ex peloteros Plácido Polanco, Alfonso Soriano, José Núñez, Jorge Amparo, Eneida Pérez, Claudine García, Máximo -Tepo- Tapia, Luis Lin Ju, Roosevelt Comarazamy y Bolívar Vargas Candelario.

Los ex atletas y los dos propulsores (Vargas Candelario y Comarazamy) serán exaltados este domingo 10, durante el 53 Ceremonial del Pabellón de la Fama que se realizará desde las 10:00 de la mañana en el auditorio principal de la institución, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La recepción fue encabezada por los presidentes del Comité Permanente y del Comité de Veteranos del Pabellón de la Fama, doctor Dionisio Guzmán y el inmortal Julio Mon Nadal, quienes tuvieron a bien destacar ese tipo de actividad que ha venido realizando el Pabellón en los años recientes.

“Este es un ambiente informal, pero de plena camaradería porque permite a los inmortales intercambiar impresiones con los nuevos deportistas que van a ser exaltados”, dijo Dionisio Guzmán.

Reconoció que es una actividad que coordina el Comité de Veteranos, por ser el organismo que representa a los inmortales.

A %d blogueros les gusta esto: