Omar Fernández va como candidato a diputado del Distrito Nacional por el PRSC

SANTO DOMINGO: -El abogado y político Omar Fernández, hijo del expresidente Leonel Fernández, será llevado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) como candidato a diputado por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional.

“Les doy gracias a los dirigentes y miembros del PRSC, a la coalición «Juntos Podemos» y a los partidos que conforman esta gran alianza por la Democracia. Gracias por confiar en mí como candidato a diputado de la Primera Circunscripción del Distrito Nacional. Con la voluntad de Dios y La Fuerza del Pueblo llegaremos juntos al Congreso a representar dignamente los anhelos de esta nación!”, expresó Omar Fernández en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que tan recientemente como hoy, el progenitor de Omar y exmandatario de la República, Dr. Leonel Fernández, fue proclamado Candidato Presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), por el Partido de Unidad Nacional (PUN), y por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

Como se habría de esperar, es el propio Omar Fernández quien hace la reseña de que su padre es -y ha sido siempre- un excelente ejemplo de civismo… y agrega él, de forma capciosa: «Todos ya lo saben: Hijo de gato caza ratón; y la excepción a la regla no será este candidato a diputado por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional».

A %d blogueros les gusta esto: