“Ojalá Que Los Dos Sean Felices”, canción que escuchaba hombre que mató a hijos

Compartir

San José de Ocoa.- Durante la noche del lunes, Freddy Olaverria, el hombre que le quitó la vida a sus dos hijos de 7 y 14 años en Ocoa, estuvo tomando y escuchando la canción titulada “Ojalá Que Los Dos Sean Felices”, así se puede apreciar en un video que compartió en su cuenta de Facebook.

Junto al video, Olavarria publicaba un estado donde se manifestaba «herido… pa’ ñante. Gracias, papa Dios» escribió en la publicación.

En su cuenta también compartió varias publicaciones junto a sus hijos Alys Olaverría y Fred Olaverría, de 14 y 8 años respectivamente.

A la escena acudieron miembros de la Policía Nacional para los levantamientos, además de una hermana del victimario, quien se identificó como Yanet Olaverría.

De momento no se saben las circunstancias exactas y los motivos de la tragedia, pero se informó de manera preliminar que el hombre le dio de tomar veneno a los dos menores y después puso fin a su vida ahorcándose.

Según el testimonio de su hermana, el homicida suicida le había confesado que “tenía lo de él planeado”, pero pensaba que “él la iba quitar del medio a ella (a su expareja)”, ya que se había ido con otro.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *