Niña de dos años muere tras ser arrollada por una jeepeta que penetró a su vivienda en Mata Palacio, Hato Mayor

Compartir

HATO MAYOR.- Una niña de dos años de edad perdió la vida, mientras que su madre se encuentra en estado de gravedad, tras una conductora perder el control de la jeepeta que conducía y penetró a la vivienda donde ambas se encontraban.

El hecho trágico tuvo lugar en el paraje Rincón Largo del Distrito Municipal Mata Palacio, provincia Hato Mayor.

La víctima fue identifica como Marianny Bastardo Reyes, de 2 años de edad. Esta falleció mientras era trasladada en estado de gravedad al Hospital Dr. Leopoldo Martínez de esta demarcación.

Además la madre de la infante Luz Celenia Reyes, 29 años de edad, resultó con múltiples heridas, que la mantienen ingresada en estado crítico en el Hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís

Según versiones la conductora habría perdido el control del vehículo que conducía, lo que provocó que saliera de la vía e impactará con la vivienda donde estaban la víctima y su madre, quien también resulto herida.

La conductora de la jeepeta fue identificada como Alexandra del Carmen, quien tras suceder el hecho fue dirigida a un centro de salud, dónde se encuentra ingresada en San Pedro de Macorís.

La tragedia ha consternado a toda la comunidad, quienes se encuentran sorprendido por lo sucedido.

El vehículo se encuentra detenido en el cuartel policial de la Digesett, para fines correspondientes.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *