Multitud saquea camión de ron accidentado en Puerto Plata

SANTO DOMINGO. —Decenas de personas saquearon un camión que transportaba licor, luego de que el vehículo se accidentara en la carretera que va de Navarrete a Puerto Plata, norte del país.

Videos que circulan en las redes sociales muestran a una multitud llevarse botellas de ron mientras miembros de la Policía Nacional observaban la acción e intentaban dispersarlos.

El accidente se produjo en el sector de Los Tejeda de Maimón, entre un camión Mack de la empresa licorera Brugal y un camión marca Mitsubishi de la empresa Productos Salomé, resultando muerto el chofer del camión de Brugal y dos ocupantes del camión de Salomé.

Los fallecidos son Domingo Henríquez, de 50 años; Reynaldo Mercedes y Héctor Mendoza.

Asimismo, se encuentran heridos Juan García de 50 años de edad y Julio César Taveras Rodríguez de 28 años. Ambos están recibiendo atenciones en el Hospital Docente Ricardo Limardo de Puerto Plata. De acuerdo a las autoridades del centro de salud, uno de los lesionados está en estado delicado.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:15 de la madrugada y de inmediato al lugar se trasladaron brigadas de la Defensa Civil, de Puerto Plata y Maimón, de los Bomberos de ambas localidades, rescate Ámbar, unidades de la Policía Nacional, miembros de la unidad de Asistencia Vial y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

A %d blogueros les gusta esto: