Mujer llora desconsolada por no tener hijos ni estar casada a sus 30 años

Compartir

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Para muchas personas la realización de su vida está completa cuando se cumplen ciertos requisitos: matrimonio, hijos y casa.

Todo esto debe tenerse en un tiempo limitado y para algunas mujeres los 30 años se convierten en la fecha límite, pues se tiene la idea de que para esa edad la vida estará casi realizada.  No obstante, esta no es la realidad de muchos, en algunos casos estas cosas pueden tardar y frustrar a las personas.

 

Ese fue el caso de una mujer en Tik Tok que publicó un video en el que cuenta que el próximo año cumple 30 años y lo que tenía planeado ser para esta fecha no se le ha cumplido.

La joven que se identifica en esa red social como @asanewa, en medio de lágrimas contó a sus seguidores que le ha costado conciliar el sueño debido a su ansiedad por no tener lo que lo que deseaba tener para esta edad.

“Cumpliré 30 el próximo año, no estoy casada, no tengo hijos. Siempre me voy a la cama con lágrimas”, escribió en el video que se viralizo en TikTok.

La publicación hizo reflexionar a los usuarios de esta red social, pues muchos comentarios han sido de apoyo y consejos para la joven.

«Me pasó lo mismo, quería un bebé y no llegaba, a mis 32 años por fin tendré a mi bebé 🥰 Ánimo ❤️llegará ❤️», menciona una mujer. «no eres la única, yo igual en las noches a veces me pongo a llorar, ya que siento que no tengo nada en mi vida, no pareja, no hijos, no trabajo», reflexiona otra.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *