Mujer ahorcó hija en Villa Francisca no encontró médicos ni medicamentos en Hospital Padre Billini

Compartir

SANTO DOMINGO.-Familiares de una mujer que sufre problemas mentales y que este jueves mató su hija de apenas 10 años revelaron que ayer miércoles notaron un comportamiento inusual en ella, por lo que decidieron llevarla al al Hospital Padre Billini donde no pudo ser atendida porque no había médicos disponibles, ni los medicamentos que ella necesitaba.

La mujer, identificada como Diana Carolina Asunción Ramírez, presenta problemas mentales desde el 2015 debido a un suceso que vivió con su familia. Desde entonces necesita ser medicada para poder controlar la crisis de salud mental que presenta esporádicamente

Los familiares impactados por esta información narraron que más tarde la trasladaron al hospital Francisco Moscoso Puello donde la inyectaron y despacharon, al parecer no con la dosis necesaria para calmar su estado.

Luego en horas de la noche pidió que le llevaran a sus dos hijas para dormir con ella a lo que no se negaron ya que son sus hijas.

Luego a las 5 de la mañana de este jueves la niña más pequeña de a penas seis años de edad, alertó a la familia que su madre habría ahorcado a su hermanita porque la madre la tomó por el cuello y no la soltó hasta que dejó de respirar.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *