Mueren los cinco ocupantes de un auto en Miami tras chocar con un vehículo que manejaba en contravía

Compartir

Estados Unidos. –Los cinco ocupantes de un mismo auto murieron tras un accidente en una autopista de Miami, Florida, que involucró otro vehículo que viajaba a alta velocidad en dirección contraria, informó este sábado la Patrulla de Carreteras de Florida.

Las víctimas fatales del accidente en el Palmetto Expressway fueron cuatro mujeres y un hombre, entre los 18 y los 25 años de edad. Hasta la tarde del sábado las autoridades no habían revelado sus identidades.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 am del sábado, cuando un sedán Infiniti plateado viajaba en dirección contraria al sentido del tráfico y chocó de frente con un sedán Honda gris, dijeros las autoridades.

Ambos vehículos quedaron completamente destruidos y el accidente causó el cierre parcial de la autopista, una de las más transitadas del sur de Florida, la Palmetto Expressway.

Una brigada de bomberos acudió a la escena, pero ninguno de los ocupantes del auto Honda sobrevivió.

El hombre que conducía el Infiniti en sentido contrario quedó atrapado dentro del auto tras el choque y los bomberos pudieron sacarlo con vida y trasladarlo a un hospital de la zona, donde se encuentra en estado crítico, dijeron las autoridades.

“Nuestras brigadas tuvieron que usar las ‘fauces de la vida’ (jaws of life, en inglés) para rescatar a una víctima que estaba atrapada en su vehículo”, dijo Marc Chavers, jefe de división del Departamento de Bomberos del condado de Miami-Dade. “Desafortunadamente, en el otro vehículo no hubo sobrevivientes.”

Las autoridades identificaron a Maiky Simeon, de 40 años, como el conductor que viajaba en sentido contrario al tráfico.

Simeon, de acuerdo con registros judiciales citados por el diario local Miami Herald, tiene un historial de infracciones de tránsito, incluyendo exceso de velocidad, conducir sin prueba de seguro, sin licencia y uso ilegal de matrículas.

Una investigación criminal está en curso para esclarecer las circunstancias del accidente, según las autoridades


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *