Muere uno de los policías heridos por El Ebanista

Compartir

Uno de los policías heridos por El Ebanista murió en un centro médico en La Romana, según informaron familiares. El hecho eleva a cinco las víctimas mortales de la masacre protagonizada por Daniel Román Guerrero en La Romana.

Fueron siete los policías heridos por El Ebanista. Antes de ser neutralizado por un equipo especializado de la Policía Nacional, Daniel Román Guerrero, alias El Ebanista, le quitó la vida a tres hombres. Fueron largas horas de tensión en La Romana, en las que el pistolero de atrincheró dentro de su taller.

Además un hermano de uno de los civiles que resultó muerto se encuentra en estado de gravedad.

El padre de Gamalier Mota García, víctima del ataque, dijo que su otro hijo Eliezer Mota recibió un impacto de bala el cual le rompió las costillas.

Un nuevo dato obtenido es que El Ebanista nunca tuvo rehenes. El primer agente en morir no pudo salir de la casa hasta que sus compañeros ultimaron El Ebanista y pudieron retirar el cuerpo.

Luego de darle de baja el pasado viernes, las autoridades lograron penetrar la residencia de El Ebanista, Román Daniel Guerrero Tavarez; lugar donde se atrincheró por más de 5 horas después de quitarle la vida a cinco personas.

Al entrar, las autoridades encontraron prácticamente lo que sería un arsenal de armas de fuego. Había una pistola, una escopeta y una metrelleta.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *