Muere joven enfermera en Santiago tras batallar contra grave infección

Compartir

Una joven enfermera identificada como Stacey Peña perdió la vida ingresada en la Clínica Corominas en Santiago. Trascendió que su fallecimiento se debió a una infección en la sangre, se cree que leptospirosis, informaron sus familiares y colegas.

La joven enfermera trabajaba en el Hospital Ricardo Limardo, en Puerto Plata. Sus parientes y amigos habían solicitado ayuda para poder mantenerla con vida, pero lamentablemente falleció.

Cuando estaba con vida sus allegados compartieron un mensaje pidiendo ayuda debido a su estado de gravedad y para obtener fondos para cubrir los gastos de su tratamiento.

facebook sharing buttontwitter sharing buttonpinterest sharing buttonemail sharing buttonsharethis sharing button
‘Saludos, quisiera esta ves pedir ayuda para esta chica, Stacey está muy grave, se encuentra ahora mismo en la Clínica Corominas en Santiago debido a una infección en la sangre presuntamente
leptospirosis.

Se le está poniendo plasma cada 8 horas ya que la sangre se le pudre y necesita nueva. Estamos recibiendo apoyo ya que sale bien cara y no tenemos como cubrir los gastos’, señalaba la información.

En las redes sociales sus familiares, amigos y colegas han compartido varios mensajes lamentando la muerte de la joven enfermera.

‘Las enfermeras del Hospital Ricardo Limardo estamos de luto por la pérdida de nuestra querida compañera y amiga Stacey Peña. El señor le dé el descanso eterno, conformidad a sus familiares
y a todos los que la queríamos.

El señor te acoja en sus brazos y descanse en la paz del señor’, fueron las tristes palabras de sus compañeras.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *