MÉXICO. —Falleció a las 3:40 de la madrugada de este viernes, a los 89 años de edad, el famoso actor mexicano Manuel “El Loco” Valdés.

Según su hijo Marcos Valdés, el ícono del cine mexicano expiró en su hogar, y está siendo velado en una funeraria próxima a su sector o colonia.

El comediante, nacido en Ciudad Juárez en el año de 1931, se enfrentó a varios problemas respiratorios en las últimas semanas.

La noticia sobre el también actor y comediante y padre de Cristian Castro de inmediato ocupó las redes sociales, donde famosos han comenzado a darle el último adiós, entre ellos la actriz Verónica Castro, con quien procreó al intérprete de Lloran las Rosas.

“Ha muerto Don Manuel ‘El Loco’ Valdés, 29 Enero 1931 – 28 Agosto 2020, QEPD”, publicó Televisa Espectáculos, que fue su casa durante muchos años.

Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo, quien se dio a conocer por su singular humor y sus gestos característicos, que lo volvieron un icono del cine nacional desde la Época del Cine de Oro, era hermano de los también íconos de la actuación Germán Valdés “Tin Tan” y Ramón Valdés “Don Ramón’”.

A %d blogueros les gusta esto: