Muere el carismático Jack Veneno

SANTO DOMINGO. —Rafael Antonio Sánchez, su nombre original y nacido en San José de Ocoa, convirtió la lucha libre en un espectáculo que hizo historia tanto en las veladas en el parque Eugenio María de Hostos como a través de la televisión.

Gracias a su famosa llave “La polémica” podía zafarse y derrotar a famosos rivales para alzar los trofeos ante la ovación de los espectadores. Ganó fama como campeón de “la bolita del mundo” y en memoria de sus hazañas el Ayuntamiento del Distrito Nacional erigió una tarja suya en el parque de la avenida George Washington.

Después de un largo batallar con todo tipo de rivales el popular Jack Veneno cayó vencido, no sin emplear todas sus fuerzas contra un cáncer de páncreas por el que varias veces fue hospitalizado. El hijo de Doña Tatica tiene su espacio en el corazón del pueblo.

De su lado, el presidente Luis Abinader expresó su pesar por la muerte de Rafael Sánchez (Jack Veneno) quien, con la lucha libre, hizo vibrar de emoción a los dominicanos.

¡Descansa en paz, campeón!, escribió en Twitter el jefe del Estado al expresar sus condolencias a los familiars del deportista.

“La República Dominicana pierde una de las figuras más emblemáticas del deporte nacional. Lamento mucho la muerte de Jack Veneno, quien hizo vibrar de emoción a miles y miles de dominicanos. Mis condolencias a sus familiares. ¡Descansa en paz campeón!”, puntualizó Abinader.

A %d blogueros les gusta esto: