AZULEJOS 2, MARLINS 1

MIAMI.- Lourdes Gurriel disparó un jonrón y Hyun Jin Ryu resolvió seis innings con eficacia para que los Azulejos de Toronto superaran este miércoles 2-1 a los Marlins de Miami.

Después de que el dominicano Sixto Sánchez cubrió destacadamente los primeros cuatro innings por Miami con apenas 43 lanzamientos, Gurriel rompió una racha del derecho, de 11 episodios sin aceptar carrera.

El cubano disparó un jonrón de dos carreras para colocar la pizarra 2-0 en el quinto acto. Gurriel encontró un slider de Sánchez, con cuenta de 0-1, y envió la pelota por encima de la barda, entre el jardín izquierdo y el central, para llegar a cinco vuelacercas en la campaña.

Sánchez (1-1) fue relevado después de siete innings. Permitió seis hits y repartió cinco ponches.

Ryu (3-1) permitió una anotación y seis hits, entregó un par de boletos e igualó la mejor cifra de su temporada, con ocho ponches.

El dominicano Jonathan Villar pegó dos hits, en su segundo juego desde que se unió el lunes a los Azulejos, mediante un canje con Miami.

Por los Azulejos, los dominicanos Villar de 4-2, Teoscar Hernández de 4-1, Santiago Espinal de 3-0, Vladimir Guerrero Jr. de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 4-2, Lewin Díaz de 1-0.

METS 9, ORIOLES 4

BALTIMORE.- Michael Conforto bateó de 5-4, con un jonrón y cinco impulsadas, para que los Mets de Nueva York cortaran una racha de cinco derrotas consecutivas, al doblegar este miércoles 9-4 a los Orioles de Baltimore.

Pete Alonso disparó un largo cuadrangular solitario, mientras que Conforto igualó la mayor cifra de su carrera en hits.

Conforto pegó un jonrón de dos carreras en la primera entrada, dobles productores en la quinta y en la séptima, así como un sencillo remolcador en la octava.

Los Mets se basaron también en pitcheo decente para dividir honores en la serie de dos juegos y cortar su peor racha de la campaña. David Peterson (4-1) lanzó un relevo de dos hits en cuatro innings, antes del octavo capítulo, cuando le cedió el montículo al dominicano Miguel Castro, obtenido el lunes mediante un canje con Baltimore.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, Amed Rosario de 3-1 con dos anotadas.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Severino de 3-1 con una anotada.

FILIS 3, NACIONALES 0

FILADELFIA.- Zack Wheeler lanzó pelota de tres imparables a lo largo de seis entradas y dos tercios, para superar a Max Scherzer en el duelo de pitcheo, y los Filis de Filadelfia blanquearon este miércoles 3-0 a los Nacionales de Washington.

Jay Bruce conectó un cuadrangular solitario, que bastó para dar el triunfo a Filadelfia.

Neil Walker bateó de 3-3 con dos impulsadas por los Filis, que han ganado ocho de nueve compromisos, incluidos tres en fila, para colocarse dos juegos encima de la marca de .500, algo que no lograban desde el 24 de septiembre de 2019, cuando estuvieron en 79-77.

Wheeler (4-0) recetó seis ponches y mejoró su efectividad a 2.20. David Phelps retiró a sus cuatro enemigos al debutar con Filadelfia.
Brandon Workman finalizó el encuentro para llegar a ocho salvamentos en nueve oportunidades.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Víctor Robles de 3-1.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0 con una anotada.

ROCKIES 9, GIGANTES 6

DENVER.- Garrett Hampson y Sam Hiliard dispararon sendos jonrones, mientras que el recién llegado Kevin Pillar aportó un triple clave para que los Rockies de Colorado remontaran y vencieran este miércoles 9-6 a los Gigantes de San Francisco.

Hampson disparó su tercer cuadrangular en dos días. Pillar, adquirido el lunes en un canje con Boston, sacudió un triplete de dos carreras que significó la ventaja, como parte de un racimo de cinco anotaciones en la séptima entrada.

Mychal Givens (1-0) se llevó el triunfo. Sam Coonrod (0-1) fue el derrotado.

Por los Gigantes, no hubo dominicanos.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada.

A %d blogueros les gusta esto: