Moradores se quejan por apagones en SDE

Compartir

Santo Domingo Este. – Reportan en las últimas semanas que se ha deteriorado el suministro eléctrico en sectores de Santo Domingo Este, principalmente en los ubicados al sur de la avenida Las Américas, con apagones hasta de diez y más horas.

Algunos de estos son; Villa Duarte, Los Mameyes, Los Molinos, Simonico, El Pensador y el Ensanche Isabelita, sus moradores se quejan por los constantes y prolongados apagones presentados diariamente.

Otra de las quejas es la tardanzas de las brigadas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este para corregir las averías, donde hace alrededor de tres semanas que Edeeste duró más de veinte horas para enviar a corregir una avería en un transformador que dejó a oscuras todo el entorno de la Oficina Nacional de Meteorología.

“Es abusando lo que está Edeeste con la gente, con apagones todos los días”, se quejó Lidia Mora, residente de Los Mameyes, específicamente en la calle San Rafael, el servicio se daña casi diario y no hay forma de que Edeeste dé una solución definitiva al problema.

Por lo que, la negligencia y apatía de esa distribuidora para dar respuesta a los problemas eléctricos ha desencadenado en protestas , de parte de ciudadanos que ante los largos apagones se desesperan y se lanzan a las calles a quemar gomas.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *