Mmmm… ¿EN SERIO?

CURIOSIDADES DE AMEDIOTIEMPO.COM.
Por Víctor Ml. Guerrero Reyes, director.

1. —Desde el año 1980, el estadounidense Dennis M. Hope le dio inicio a un negocio legal llamado Moon Estates (el nombre actual es Lunar Embassy). Él vende lotes y parcelas en la plena superficie de la Luna… y también en Marte, en Venus y en cualesquier otros lugares del Sistema Solar. A la fecha, dicho negocio cuenta con más de seis millones de clientes, y sus ventas lo han convertido en millonario.

2. —El actor norteamericano Christopher D’Olier Reeve nació el 25 de septiembre de 1952, y por varios años hizo el papel de Superman en afamadas películas de Hollywood. De hecho, Reeve fue el Superman más icónico de todos los tiempos. Por su poder y destreza en las pantallas del cine y la televisión, a este personaje incluso se le llegó a llamar El Hombre de Acero. Pero la vida real juega de manera diferente: Christopher D’Olier Reeve (Superman) se cayó de un caballo el 27 de mayo de 1995, perdió el 90% de la movilidad de su cuerpo y quedó confinado a una silla de ruedas hasta el 10 de octubre del 2004, fecha en que «fuera de pantallas» entonces murió.

3. —Poco heredó de su padre el segundo hijo de Albert Einstein llamado Eduard Einstein (1910-1945). Este segundo hijo de Einstein murió a los 55 años de edad a consecuencia de un derrame cerebral; estaba recluido en un hospital psiquiátrico y había padecido esquizofrenia la mayor parte de su vida.

A %d blogueros les gusta esto: