16 de septiembre de 2021

Ministerio de Trabajo invita proceso reclutamiento vacantes de empleos en San José de Ocoa

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a presentar su currículo al reclutamiento que se llevará a cabo para una empresa de servicio en San José de Ocoa, este sábado 27 de marzo.
La misma se realizará en horario de 9:00 am a 2:00 pm, a las instalaciones de Rancho Arriba, ubicadas en el sector San Luís, calle Aguilera La Vigía, entrando por la bomba.
Los interesados podrán optar por las siguientes vacantes: ingeniero de proceso, supervisores de horticultura, obreros y conserje.
Los requisitos para ingeniero de proceso los candidatos deben ser Ingeniero Industrial o carreras afines, experiencia en el área a aplicar, conocimiento de la aplicación de los procedimientos de normas de seguridad y control de las condiciones de seguridad, buenas relaciones humanas y trabajo en equipo.
La vacante supervisores de horticultura, tiene como requisitos tener octavo curso, conocimiento de invernaderos o viveros, disposición para trabajo inmediato y trabajo en equipo. Para conserje: disposición para trabajo inmediato.
Los asistentes a la jornada deberán portar obligatoriamente mascarillas.
Interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do o visítanos en nuestra Oficina Territorial de Empleo, ubicada en la calle J. Peinado, esquina 27 de Febrero, edificio José Delio Guzmán, 1er nivel o llámanos al teléfono 809 525 3320, en horario de 8:00 am a 3:00 pm.
Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Contacto: 829-535-4404/ Ext. 3207

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: