Miembro de la Misión de Observación Electoral de la OEA da positivo al COVID-19

SANTO DOMINGO. —La Organización de Estados Americanos (OEA) informó que un miembro de la Misión de Observación Electoral en República Dominicana que viajó desde Washington, DC, dio positivo al COVID-19.

El delegado, que fue enviado para observar las elecciones presidenciales extraordinarias de este domingo aparentemente se contagió en el país, debido a que la organización detalló que se le hizo el test de coronavirus antes de venir a la nación dominicana.

“Toda la Misión se hizo test antes de viajar y estaba libre del virus. La persona está aislada desde el positivo y en buen estado”, informaron mediante la cuenta oficial de Twitter @OEA_oficial.

El organismo reporta que los observadores internacionales que forman parte de Misión de la OEA en el país estuvieron desplegados en 23 provincias de la República Dominicana, y desde temprano estaban presentes en las mesas de votación.

Además, tuvieron observadores en Miami, Nueva York y Madrid para darle seguimiento al voto en el exterior, lugares desde los cuales los observadores no reportaron ningún tipo de contagio.

A %d blogueros les gusta esto: