Margarita brilló por su ausencia en la primera reunión Comité Político del PLD tras Consulta en la que ganó Abel

Compartir

SANTO DOMINGO.- Con 39 de los 45 miembros de ese organismo, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó ayer su primera reunión ordinaria correspondiente al corriente mes de noviembre a las 4:20 minutos de la tarde, con la ausencia de Margarita Cedeño.

El ex Presidente Danilo Medina, Presidente del PLD,  encabezó el primer encuentro luego de la elección interna, teniendo a su lado al aspirante Presidencial peledeísta, Abel Martínez y el vicepresidente del PLD Temístocles Montás.

El  propio Danilo Medina presentó las excusas de Margarita Cedeño, Jaime David Fernández Mirabal y Alejandrina Germán e informó que el Secretario General, Charles Mariotti estaba de regreso desde el aeropuerto de su viaje al exterior.

Durante el desarrollo de la reunión, el PLD aceptó pura y simple la renuncia de ex Senador Julio César Valentín de esa organización política.

Hoy, Danilo Medina y Abel Martínez encabezarán una reunión con los miembros del Comité Central y presidentes provinciales y municipales del PLD.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *