16 de septiembre de 2021

EE.UU. —Adam Duvall conectó tres jonrones por noche después de que su compañero de equipo Marcell Ozuna se convirtiera en el primer jugador de la Liga Nacional en conectar tres jonrones en el Fenway Park, y los Bravos de Atlanta, líderes del Este, vencieron 7-5 a los Medias Rojas de Boston. Completa un barrido de tres juegos.

Duvall conectó un par de tiros de dos carreras sobre el Monstruo Verde y un disparo en solitario al centro para sus cinco carreras impulsadas. Ozuna agregó una larga serie de desempates en solitario para los Bravos, quienes ingresaron al set de tres juegos sin ganar en sus últimas 15 series (0-12-3) contra los Medias Rojas.

Fue la primera barrida de Atlanta en Boston desde que capturó un set de tres juegos en 2002. Freddie Freeman conectó dos hits para extender su racha de hits a 16 juegos.

Jackie Bradley Jr. conectó un jonrón solitario y JD Martínez conectó dos hits y dos carreras impulsadas para los Medias Rojas, quienes cayeron 13 juegos por debajo de .500, su mejor marca de la temporada.

Fenway se construyó en 1912, pero los Medias Rojas son un club de la Liga Americana y el juego entre liga no se introdujo en la MLB hasta 1997.

El drive de Ozuna también despejó al Monster, navegando sobre una valla publicitaria y completamente fuera de Fenway contra Andrew Triggs (0-2) en el séptimo.

El tercer jonrón de Duvall chocó contra una pared trasera cerca de las gradas después de que su segundo jonrón lo empatara a 5 contra Triggs una entrada antes. Fue el vuelacercas número doce para el dominicano Ozuna que con sus dos remolques llega a 31 vueltas empujadas en la campaña.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna se fue de 4-2, con dos empujadas y una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers, de 4-2, incluyendo un doble, con una anotada y una remolcada.

A %d blogueros les gusta esto: