Madre pide ayuda para localizar a su hija de 19 años

SANTO DOMINGO. —Permanece desaparecida la joven Katarina Jiménez Fortuna, de 19 años, quien reside en el barrio Las Cañitas.

Katarina salió de su residencia en la tarde del lunes pasado sin que hasta la fecha sus familiares, quienes se encuentran desesperados, tengan conocimiento de en dónde podría estar.

La madre de la desaparecida informó que ésta salió de la vivienda con destino a casa de una amiga para venderle unos bizcochos que ella prepara para comercializar, y desde ese momento no han vuelto a saber de ella.

“Me mandó un mensaje por el celular a las 6:15 de la tarde de ese mismo lunes, diciéndome que se había ido de la casa, que no me preocupara y que ella estaba bien. Lo mismo le dijo a su madrastra, con quien reside Katarina”, dijo su madre Rosario Fortuna.

Agregó que el martes siguiente a su desaparición Jiménez Fortuna llamó a su hermano para decirle que se encontraba bien.

Rosario Fortuna expresó que según el padre y la madrastra de la muchacha, ella pasó todo el día en la casa jugando con los niños y preparando unos bizcochos, aunque no se despegaba del celular y recibía constantes mensajes.

“Como soy titular del celular que mi hija posee fui a la compañía telefónica para pedir información sobre los números con los que se comunicó previo a su desaparición y me percaté de que hay dos números internacionales de donde la llamaban constantemente”, indicó.

Si usted conoce información que permita contactar a la joven puede comunicarse al 809 905-4863 con Rosario Fortuna.

A %d blogueros les gusta esto: