20 de septiembre de 2021

Luis Abinader, candidato del PRM dice «reírse solo»

SANTO DOMINGO. -El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, manifestó que lleva varios días riéndose “solo” por la ventaja que lleva en la carrera por la Presidencia en las elecciones del 2020; y que estaría en un 49 por ciento de aceptación según las encuestas.

Aseguró que el PRM ha dejado de ser el partido opositor para convertirse en el «principal partido del país», y que supera al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la mayoría de las provincias.

“Estaba esperando una medición de San Juan de la Maguana para decirles esto, porque yo decía: Bueno, quizás en esta provincia estoy muy por debajo, pero ni siquiera en San Juan estoy por debajo”, afirmó Abinader durante el lanzamiento del Programa Crecimiento Cambio 2020 PREMIL III, que busca integrar a nuevos militantes al PRM.

“Tengo varios días riéndome solo”, dijo entre risas Abinader. “Y tengo que reírme más cuando hablamos de la candidatura presidencial”, prosiguió.

El candidato presidencial del PRM finalizó diciendo que la militancia perremeísta ha sido la constructora inocua del PRM; sin recursos pero con dignidad, con esperanza y con el ferviente deseo de tener un partido diferente.

A %d blogueros les gusta esto: