Los Trinitarios es la banda latina más violenta y organizada en Madrid

MADRID. -La Banda Los Trinitarios, integrada por dominicanos residentes en España, es el grupo latino más violento y organizado en las calles de Madrid, al que se le atribuyen la mayoría de los casos sangrientos registrados en esa ciudad española.

Según una nota de las autoridades enviada a Amediotiempo.com, este grupo ha sido el causante de 19 de las 33 acciones criminales que cometieron las bandas latinas en el 2018.

La nota refiere que, en el tercer trimestre de este año, España pudo registrar un aumento de las reyertas de esos pandilleros, y por ende la criminalidad, lo que preocupa a aquel país ibérico.

Según otra nota, ofrecida por El Mundo (un periódico hermano), una brutal pelea ocurrió en Vallecas el 30 de septiembre pasado, cuando dos grupos se enfrentaron con pistolas y armas blancas dejando un saldo de siete personas heridas y nueve detenidas.

«En esa ocasión los enfrentamientos fueron protagonizados por los miembros de los Ñetas y Dominican Dont Play (DDP), dos de los tres grupos a los que los Trinitarios les tiene declarada la guerra», refiere el periódico de visón internacional.

“Los Trinitarios son los más organizados y se siguen enriqueciendo con el menudeo de drogas en muchos barrios como Cuatro Caminos (su sede más fuerte), Campamento y Vía Carpetana y/o Puente de Vallecas”, explican las notas informativas enviadas a A Mediotiempo.com.

A %d blogueros les gusta esto: