Los Frailes II se recupera luego de que varios de sus residentes dieran positivo al COVID-19

SANTO DOMINGO. —El trabajo que ha venido realizando la Policía Nacional en el sector Los Frailes Segundos, con el coronel Cristian José Bello Díaz como Jefe de esta Dotación, da como resultado la solución al problema de la pandemia que mantuvo preocupadas a las autoridades del país, y muy especialmente a los residentes de esta localidad.

Se recuerda que fue en este sector capitalino donde apenas hace un mes, falleció otro militar de carrera, el coronel José García, esposo de la diputada Adalgisa Pujol, y quien en vida estuviese adscrito al Hemiciclo.

De su lado, Víctor Guerrero, periodista y candidato a Diputado de Ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pidió a los dominicanos quedarse en casa y continuar acatando las peticiones de las autoridades «ya que éstas trabajan para preservar la vida en todos sus niveles».

«La buena cooperación de la población civil con miembros de la Policía Nacional ha hecho posible que esta parte de «Santo Domingo Este» no figure entre las localidades en Estado de Emergencia de la República», reveló Víctor Guerrero.

A la vez les solicitó a los comerciantes —y en especial a los bancos y supermercados— exigir el consabido distanciamiento «entre persona y persona» y el uso respectivo de mascarillas como prevención contra nuevos brotes del COVID-19.

A %d blogueros les gusta esto: