Lisandro Macarrulla en Twitter: A veces trato de buscar justificación a mi paso por el gobierno

Compartir

Santo Domingo.- El ex ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, quien renunció a su cargo luego que uno de sus hijos fuera imputado en el caso de corrupción Operación Medusa, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter sobre su paso por el Gobierno.

“A veces trato de buscar justificación a mi paso por el gobierno. Día como hoy me dan la respuesta, con la inauguración del Proyecto Vivienda Familia Feliz en Los Alcarrizos”, publicó Macarrrulla en su cuenta de Twitter.

Se recuerda, que el miércoles dio a conocer su renuncia al cargo que desempeñó desde el comienzo del Gobierno. Su dimisión será efectiva el 16 de agosto próximo.

Dijo que tomó la decisión debido a que se había comprometido con el presidente de la República, Luis Abinader, a acompañarlo en la administración del Estado por dos años, los cuales se cumplen este 16 de agosto. Luego de que tomó licencia de sus funciones, el jefe de Estado nombró en el puesto de forma interina a Joel Santos a través del decreto 378-22.

Macarrulla dio a conocer la información a través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, al cual adjuntó la carta de renuncia dirigida al presidente de la República, Luis Abinader.

«Hago de conocimiento público esta carta al presidente @luisabinader. Me siento agradecido y honrado de haber servido al pueblo dominicano. Me queda la satisfacción del deber cumplido y la voluntad de alcanzar juntos un país mejor», explicó.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *