Líderes políticos del PLD, PRM y Fuerza del Pueblo apagan los motores hasta el próximo año

SANTO DOMINGO. —Los candidatos presidenciales de los principales partidos políticos hicieron una pausa en la campaña proselitista hasta los primeros días de enero de 2020, mes en el que les espera una intensa agenda de activismo municipal para ganar la mayoría de los puestos en los comicios del 16 de febrero.

El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se concentró en hacer almuerzos con dirigentes de su campaña en diferentes puntos del país.

“Así como estamos cerrando el año, retomaremos en 2020 con renovados bríos para seguir los trabajos y asegurar el triunfo en primera vuelta”, expresó Abinader durante un encuentro en el Club Recreativo de El Seibo,

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, estará en familia hasta principios de enero.

En días recientes, el candidato oficialista estuvo recibiendo a varios dirigentes nacionales de su campaña en sus oficinas políticas, y luego de recorrer tres provincias afirmó que el PLD ganará el 70% de las alcaldías en febrero.

El expresidente Leonel Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, también «apagará los motores» luego de varios encuentros con dirigentes de su partido.

El pasado lunes 23 repartió cajas navideñas en su oficina política de Gascue, pero este jueves 26 estará en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) recibiendo felicitaciones por su cumpleaños.

A %d blogueros les gusta esto: