Licey le gana a las Águilas; los Leones del Escogido siguen implacables

SNTO DOMINGO: -Brian Navarreto disparó un cuadrangular de tres carreras para coronar un rally de cinco carreras en el décimo para la victoria de los Tigres del Licey 7-2 sobre las Águilas Cibaeñas en partido celebrado este sábado en el Estadio Cibao.

Los Tigres perdían por una carrera (1-2) en el noveno, instancia en que fabricaron una vuelta para igualar 2-2 las acciones y obligar al extra inning.

Las Águilas, que anotaron una en el segundo y otra en el quinto, pegaron siete inatrapables y pierden por segunda ocasión en forma seguida. Se mantienen en la tercera posición con marca de 4-3.

Los Tigres, con 3-4, ocupan la cuarta posición del torneo.

En otro encuentro, realizado entre los Leones del Escogido y los Toros del Este en el Estadio Quisqueya de la capital, los Leones del Escogido se rebelaron en el séptimo episodio con un rally de seis carreras para vencer 8-4 a los Toros del Este, con lo que extienden a 7-0 su invicto en la temporada 2019-2020 del beisbol invernal dominicano.

El racimo de anotaciones escarlatas inició contra Cody Stull, a quien Nellie Rodríguez le conectó cuadrangular por el jardín izquierdo con Melky Mesa a bordo tras recibir base por bolas, lo que empató las acciones.

Sin embargo, la hemorragia ofensiva de los melenudos no se detuvo, puesto que Miguel Gómez conectó hit al prado izquierdo, y posteriormente fue sustituido por Otto López. Christopher Sánchez entró a lanzar y otorgó boleto a Will Kengor, quien anotó junto a López por un sencillo de Iván Castillo al bosque izquierdo y error del defensor Rubén Sosa fildeando el batazo.

Castillo entró caminando desde la tercera con la séptima vuelta roja gracias a un doble a la zona de seguridad del jardín derecho por parte de Daniel Johnson, que se movió a la antesala por rodado de Josh Naylor por segunda. Un elevado de sacrificio de Jimmy Paredes al bosque izquierdo trajo a la goma a Johnson con la octava del Escogido.

Tras el partido, los capitaleños se mantienen firmes en el primer lugar de la tabla de posiciones del campeonato, mientras que los Toros (1-6) siguen en último lugar.

A %d blogueros les gusta esto: