Licey hizo «lo que quiso» con las Estrellas

SANTO DOMINGO. -Los Tigres del Licey apabullaron a las Estrellas con marcador de 10 carreras por 1, en la continuación del Torneo de Béisbol Profesional Copa BHD León Carlos Morales Troncoso In Memoriam, celebrado en San Pedro de Macorís.

Los Tigres, que contaron con una espléndida labor monticular del derecho Ubaldo Jiménez, tienen marca de 10-11 y están empatados en el tercer lugar con las Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao.

Jiménez (1-2) ganó su primer partido luego de transitar cinco entradas de un hit, dos boletos y tres ponches.

El revés recayó sobre el zurdo Evan MaClane (1-2), quien permitió cuatro imparables y cinco carreras en tres y un tercio de labor, más un boleto y un ponche en su segunda salida ante el Licey.

Los Tigres, que pasaron a dominar 4-1 la serie particular ante las Estrellas, mejoraron a 5-6 en la ruta y tienen 5-5 en los últimos encuentros disputados.

Por el Licey, que conectó 10 imparables, Jorge Bonifacio, de 3-2 con una transferencia, tres remolcadas y una anotada; Yermín Mercedes, 4-3 con tres anotadas, dos empujadas; Blake Trahan, de 3-2 con un boleto, y Erick Mejía, de 4-1 con un boleto.

Por las Estrellas, que pegaron cuatro indiscutibles, Alfredo Rodríguez, de 4-2 con una remolcada; Boog Pawell, de 4-1 con una anotada, y Gustavo Núñez, de 3-1.