Licey derrota Leones y se afianza en tercero

SANTO DOMINGO.- Un sencillo remolcador de Arismendy Alcántara por el jardín derecho en el noveno episodio dejó en el terreno a los Leones del Escogido al derrotarlos 3-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El batazo de Alcántara contra Rafael De Paula llevó hasta la goma a Jorge Bonifacio, que había llegado a tercera tras conectar un elevado al bosque izquierdo en el que Josh Naylor cometió error.

Tras estar perdiendo 2-1, los Leones empataron el juego en la parte alta del noveno con un estacazo solitario de Daniel Johnson por el prado derecho frente a Jairo Asencio.

La primera mitad del juego se destacó por un duelo de pitcheo entre el debutante Jake Thompson y el cubano Vladimir Gutiérrez. El norteamericano lanzó cinco entradas en las que ponchó a cinco bateadores, tolerando solo una carrera y cinco hits, aunque salió sin decisión.

El triunfo fue para Asencio (1-0), a pesar de tolerar el jonrón de Johnson. La derrota fue para De Paula (1-2).

La victoria del Licey (13-11) fue la primera en la temporada ante los escarlatas (16-8) que dominan la serie particular 4-1 y siguen encabezando la tabla de posiciones.

A %d blogueros les gusta esto: