Leones del Escogido en RD siguen firmes en la primera posición

SANTO DOMINGO.- Un cuadrangular de Erik González con dos abordo en la sexta entrada puso al frente a los Leones del Escogido para que vencieran este sábado 8-2 a los Tigres de Licey, en un partido del béisbol dominicano protagonizado en el estadio Quisqueya de la capital.

Con el juego 2-1 a favor del Licey, Aderlin Rodríguez corriendo en la intermedia y Jimmy Paredes en la inicial, González esperó una «recta adentro» de Esmil Rogers, y envió la bola a 399 pies de distancia por el jardín izquierdo para virar el marcador.

Los melenudos tuvieron la última salida de Frankie Montás, quien tiró cinco episodios de dos carreras, seis hits y cuatro ponches sin transferencias, aunque salió sin decisión. En lo adelante, el bullpen no permitió libertades a los Tigres gracias a la labor de Gerson Bautista, José (Jumbo) Díaz, Diógenes Almengó y Rafael De Paula.

Con este nuevo triunfo de los escarlatas sobre los azules, los melenudos se mantienen en la cima, en el campeonato del béisbol invernal dominicano.

A %d blogueros les gusta esto: