20 de septiembre de 2021

Leonelistas disconformes protestarán hoy frente a la JCE.

SANTO DOMINGO. -A pocos días de haberse celebrado las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hay disconformidad por parte del sector perteneciente al ex-presidente Leonal Fernández Reyna y su grupo.

Leonel Fernández dijo que sus representantes técnico y político, Fernando Fernández y Rubén Maldonado, respectivamente, depositarán hoy una instancia ante la Junta Central Electoral solicitando que el organismo electoral no toque ningún código fuente de los ya utilizados en las primarias que recién finalizaron.

El ex-presidente llamó a protestar frente a la sede de la Junta Central Electoral para que la institución anule estas primarias, e indicó que el algoritmo y el sistema de cómputos utilizados en las mismas experimentaron serias alteraciones.

Según fuentes consultadas por AMEDIOTIEMPO.COM muchos de los votantes esperan que pronto haya un fallo en relación con quienes ganaron y/o perdieron, en tanto que otros asumen que no habrá vuelta atrás y que lo actual es «sólo pataleos» de un mal perdedor.

De su lado, votantes pertenecientes a diferentes partidos de oposición fueron enfáticos al señalar que «el partido en el poder está al borde de una división; instancia que sería muy bien aprovechada por quienes, ya pronto, volveremos al poder».

A %d blogueros les gusta esto: