Leonel: «El pueblo dominicano está frustrado por la mala gestión de Abinader»

Compartir

Transportistas y militantes del PRM y PLD se juramentan en la Fuerza del Pueblo.


Santo Domingo Este.-“El pueblo dominicano está frustrado por la mala gestión de este gobierno de Abinader ”, así se expresó Leonel Fernández ante cientos de empresarios del transporte y dirigentes del PRM y el PLD que se juramentaron en la Fuerza del Pueblo.

Fernández dijo que las promesas incumplidas, las improvisaciones, el alto costo de la vida, la inseguridad y el incremento de los actos delincuenciales han contribuido a fijar la frustración que siente la gente por la mala gestión gubernamental de las actuales autoridades.

“Los partidos progresistas están ganando elecciones en la región, y la Fuerza del Pueblo, como parte de los partidos progresistas, se prepara para ganar las elecciones del 2024. La República Dominicana se incorporará a los gobiernos progresistas de la región”, aseguró el presidente de la entidad política opositora.

El líder político aseguró que la FP crece muy rápido, a pesar de su juventud. Según sus palabras, causa extrañeza que muchos dirigentes del PRM, gobernante, pasen a esta organización, lo cual permitirá su triunfo en primera vuelta.

El presidente de la Fuerza del Pueblo detalló: “arrancamos con un 36 por ciento de la intención del voto, por encima del presidente actual, a pesar de que desde el gobierno tergiversan encuestas, las serias dicen que si las elecciones fueran hoy, estaríamos por encima del presidente Luis Abinader, y solo estamos calentando el brazo”.

Estas palabras la pronunció en un acto de juramentación en el municipio Santo Domingo Este, donde el partido Fuerza del Pueblo continuó el proceso de consolidación y fortalecimiento de sus estructuras, con la incorporación de importantes empresarios del sector transporte.

Los nuevos juramentados en la entidad política que preside Leonel Fernández están encabezados por el transportista Reinaldo Pérez Sánchez (Moreno), quien tiene un notable liderazgo como operador de rutas y sindicalista, además una ardua y permanente labor comunitaria, siendo enlace y asesor de juntas de vecinos, comités de amas de casa, grupos culturales, deportivos y de desarrollo.

Este transportista preside la empresa Pérez Sánchez y Asociados, también preside la Unión de Choferes Independientes de Los Frailes (UCHOINFRA), operador de las Rutas 11-12-13.

Otro de los juramentados en la Fuerza del Pueblo en el sector La Ureña de Santo Domingo Este, es Randy Cuevas, el cual proviene del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), además se había desempeñado, en el pasado, como presidente de la juventud del PRD.

Porfirio Ramírez, hasta hoy dirigente del PLD, es de los que ha decido integrarse a luchar por la consolidación de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *