Leonel afirma situación del puente de Cangrejos es una prueba de la ineficacia del actual Gobierno

Compartir

Puerto Plata.- El presidente de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández aseguró que la situación del puente de Cangrejos es una demostración de la ineficacia de la actual gestión de gobierno por lo que será sustituido en el 2024.

Indicó que la situación lleva meses han venido comisiones del gobierno y no se resuelve, lo que demuestre la ineficacia de la actual gestión de gobierno para a resolver problemas básicos, recordando que ese puente une a Puerto Plata y Montellano, con el aeropuerto y con Sosúa.
Dijo que la actual gestión se ha ido en promesas recordando que con relación a esta provincia la primera fue la autopista del Ámbar y que a dos años la misma se ha quedado en promesas.

Fernández dijo que actualmente hay un reagrupamiento de las fuerzas políticas, porque ya que están llegando a su partido dirigentes de las diferentes fuerzas políticas lo que hace que la Fuerza del Pueblo crece y crece y desborda la paila más allá de lo qué pasaba con los spaguettis Milano.

Leonel Fernández encabezó el acto de juramentación de dirigentes en el techado Fabio Rafael González de esta ciudad, juramentando cientos de dirigentes entre ellos el exdiputado Alfonso Crisostomo, quien aseguró que junto a él lo hacen 180 dirigentes medios y de base del PLD, PRD e incluso del PRM.

Igualmente el dirigente reformista Guarionex Vasquez, Isamar Ciriaco, Pedro Julio Vasquez exdirector de la Junta Distrital de Cabarete, Jhonny Vargas ex dirigente del PLD en Guananico entre otros dirigentes.

En el acto estuvieron presentes los miembros de la Comisión Política, Radhamés Jimenez, coordinador político, Francis Vargas, César Fernández, Ignacio Ditren, Natanael Concepcion, así como miembros de la Dirección Central, Juan Carlos Quiñones, la diputada Ivannia Rivera, la exgobernadora Eridania Llibre, Maritza Núñez y Frank Salvador coordinador municipal y Valentín Hernandez entre otros.

El sábado el expresidente encabezó en Montellano la juramentación de decenas de nuevos miembros de la FP, encabezados por el excandidato a alcalde por la alianza PRSC-PRM en este municipio Winston Spencer.

En horas de la noche sostuvo un encuentro privado con empresarios locales.

El domingo encabezó un encuentro en la residencia de la exgobernadora Eridania Llibre luego de lo cual se trasladó al distrito municipal de Maimón.
En Maimón juramentó decenas de dirigentes encabezados por el exdirector de la Junta Distrital de allí Ramón Saldaña quien era la figura principal del Partido Revolucionario Dominicano, PRD en Maimón.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *