LAS PLAYAS DOMINICANAS, ENTRE LAS 10 MÁS HERMOSAS DEL MUNDO.

Por: @garciacarlosrd  |

 

Sabías que las playas de la República Dominicana están consideradas entre las más hermosas del mundo? Pues este hermoso paraíso tropical cuenta con una gran cantidad de playas paradisíacas en las cuales puedes pasar unas increíbles vacaciones inolvidables.

Está es una de las principales razones por la que cada año millones de turistas de todas partes del mundo eligen este destino turístico en el Caribe. La República Dominicana tiene dos tercios de la isla, y posee playas con colores muy llamativos, los cuales van desde azul turqueza hasta verde perlado.

Las palmeras, la arena blanca y la calidez de sus aguas hacen de estos maravillosos lugares los preferidos tanto de los que llegan como de los que habitan Quisqueya la bella, además la hospitalidad del dominicano hace que quien nos visite se quede con ese gusto de querer volver.

Pero es importante señalar, que este bello lugar no es sólo playas, también su capital es patrimonio mundial declarado por la UNESCO, su capital Santo Domingo es Capital del Nuevo Mundo. Y en ella encontrarás las primeras construcciones realizadas a la llegada de los españoles en 1492, como el Alcázar de Cristóbal Colón, el Museo de las Casas reales, la Fortaleza Ozama, la Catedral Primada de América entre otros.

La tierra del merengue y la bachata, con grandes compositores como Juan Luis Guerra, Jhonny Pacheco, José Alberto el Canario entre muchos otros. De grandes deportistas como Albert Pujols y Feliz Sánchez, de importantes diseñadores como Oscar de la Renta y muchas otras celebridades internacionales.