La representante del órgano acusador Ana Mariela Hernández demostró con las pruebas presentadas al tribunal la culpabilidad del procesado. PUERTO PLATA.- Una condena de 20 años de prisión fue impuesta contra un hombre acusado de cometer varios robos en esta demarcación. El Tribunal Colegiado, que preside la magistrada Jakayra Veras, condenó a Luis Miguel Paredes Pimentel (Pono), quien a bordo de un motor interceptaba a sus víctimas y las despojaba de sus objetos personales a punta de pistola. Policía Nacional tiene bajo investigación tres personas por asalto a Asociación Mocana Policía Nacional tiene bajo investigación tres personas por asalto a Asociación Mocana El hoy condenado debe pagar la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe. El Ministerio Público le atribuyó al caso la calificación jurídica de violación a los artículos 265, 266, 379 y 382 del Código Penal, los cuales tipifican y sancionan la asociación de malhechores y el robo con violencia. La representante del órgano acusador Ana Mariela Hernández demostró con las pruebas presentadas al tribunal la culpabilidad del procesado.

Compartir

La representante del órgano acusador Ana Mariela Hernández demostró con las pruebas presentadas al tribunal la culpabilidad del procesado.
PUERTO PLATA.- Una condena de 20 años de prisión fue impuesta contra un hombre acusado de cometer varios robos en esta demarcación.

El Tribunal Colegiado, que preside la magistrada Jakayra Veras, condenó a Luis Miguel Paredes Pimentel (Pono), quien a bordo de un motor interceptaba a sus víctimas y las despojaba de sus objetos personales a punta de pistola.

El hoy condenado debe pagar la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

El Ministerio Público le atribuyó al caso la calificación jurídica de violación a los artículos 265, 266, 379 y 382 del Código Penal, los cuales tipifican y sancionan la asociación de malhechores y el robo con violencia.

La representante del órgano acusador Ana Mariela Hernández demostró con las pruebas presentadas al tribunal la culpabilidad del procesado.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *