La reacción de la familia de Liz María tras la condena a El Panadero

Compartir

Compungidos en llanto, la familia de Liz María Sánchez, la niña violada y asesinada por Stalin Francisco Santos, alias El Panadero, recibieron la noticia de que su verdugo fue condenado a 30 años de prisión por el hecho, asegurando que finalmente se hizo justicia en el caso.

El Panadero confesó que abusó y estranguló a la menor de 9 años de edad, en un hecho ocurrido en el Ensanche Isabelita de Santo Domingo Este, el 16 de agosto del 2020.

“Gracias a Dios que se hizo justicia con mi niña. Gracias a Dios por mi muñequita. Ese criminal, yo no sabía que ese tipo hacía eso. ¡ay Dios mío!”, lloraba inconsolablemente la abuela de la niña, Lisset Encarnación.

La señora, a quien el imputado acusó de que tenía conocimiento de la situación con la niña, rechazó tajantemente la afirmación de la declaración.

Mientras que la madre de la menor, Licelott García, sumida en lágrimas, agradeció a Dios y a los jueces porque finalmente se hizo justicia. Asimismo, al abogado José Martínez Hopelman por asistirla en este proceso tan desgarrador y penoso.

“Ay Dios mío”, eran las palabras que repetía la progenitora de Liz Mary, tras la sentencia impuesta a quien fuera su vecino y agresor de su pequeña.

Tambièn en representación de la familia de Liz María se encontraba el abuelo de la menor, quien secándose el llanto se mostraba conforme con las investigaciones del órgano persecutor.

“Los abogados se fajaron e hicieron un trabajo extraordinario, no la vamos a recuperar, pero se logró un pago por el hecho”, declaró Luis García, abuelo materno de la niña, quien se encontraba al lado de su hija.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *