La Juventud de la circ. No.03 ven a Yancarlos Simanca como la Persona que puede seguir abriéndoles las puertas del Congreso Nacional a la nueva generación Política del PRM

Compartir

Santo Domingo Este: En la circunscripción No.03 de SDE, la juventud está trabajando muy fuerte para tomar espacios que los viejos veteranos tienen, en dicha demarcación se pueden contar con los dedos de las manos los jóvenes que ha podido llegar a la cámara del Diputado, en sala capitular del ASDE, podemos mencionar los casos del Diputado Juan José Rojas y el regidor Milciades Calderón, son los únicos jóvenes que podemos mencionar que han podido llegar del PRM a cargos electivos.

La juventud del PRM en la circunscripción No.03 sabe que necesitan seguir avanzado y seguir logrando escaños, claro siempre respetando a los viejos veteranos, pero a la vez luchando por sus espacios que se lo han ganado políticamente hablando.

En la circunscripción hay 11 curules y posiblemente les aumenten una curul más, por el crecimiento exponencial que ha tenido dicha demarcación, en los cuales solo un solo joven ocupa una curul como es el caso del Diputado Rojas, ya que hay demasiados escaños para solo tener un joven, es por eso que la nueva generación que realizan política entiende que con Yancarlos Simanca ese número puede seguir aumentando.

Yancarlos Simanca un referente a seguir, un trabajador inalcanzable que con esfuerzo y seriedad ha podido conseguir su espacio en la política del municipio de Santo Domingo Este, las mayorías de los jóvenes se han motivado a saber que uno de ellos va por una curul en el congreso nacional, es hora que la juventud comienza a aspirar a los cargos electivos, como decía el Dr. Joaquín Balaguer: La Juventud es el futuro de la nación dominicana.

Simanca tiene en sus hombros la responsabilidad de seguir ampliando los escaños y representar dignamente a los jóvenes de la circunscripción No.03, principalmente aquellos que lo intentaron en un pasado y que aún tienen la fe que los jóvenes puedan seguir creciendo políticamente hablando.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *