La embajadora de E.U. revela proyectos en República Dominicana

SANTO DOMINGO. -La embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Robin Bernstein, realizó un intercambio de ideas y respondió preguntas sobre sus proyectos y su experiencia en el país, en el transcurso de un encuentro con seguidores de las redes sociales, en la embajada de Santiago de los Caballeros.

Durante el encuentro, la diplomática Bernstein respondió las preguntas de los participantes, sobre los logros y retos compartidos entre la República Dominicana y los Estados Unidos.

De igual manera, se refirió a los desafíos y fortalezas de la República Dominicana, al turismo, la relación comercial entre ambos países y a la precaria situación haitiana, entre otros temas.

Al concluir el evento, la diplomática les agradeció a los asistentes su interés y seguimiento al trabajo que realiza la misión estadounidense en el país.

Del mismo modo, motivó a la concurrencia a continuar siendo «ciudadanos responsables» interesados en la democracia, la prosperidad y la seguridad de la República Dominicana.

“Este fue el primero de varios encuentros que queremos organizar mientras realizo recorridos por todas las provincias del país, pues estoy muy interesada en escuchar y responder sus inquietudes”, subrayó.

“La Ciudad Corazón permanecerá en el mío de una manera muy especial, por haber sido la primera en brindarme la oportunidad de escucharlos de manera directa”, expresó la embajadora Bernstein.

La funcionaria ha realizado sendas visitas de cortesía a diferentes instituciones de esta provincia incluido el Centro León, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS) y la compañía especialista en el manejo de residuos sólidos, Cilpen Global.

A %d blogueros les gusta esto: