La DIGEIG reconoce al Hospital Padre Billini por “Apertura de datos”

0

La DIGEIG reconoce al Hospital Padre Billini por “Apertura de datos”
Distrito Nacional, RD.- Una vez más, uno de los centros del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) es reconocido por “Apertura de datos y cumplimiento de la ley 200-04”. Esta vez le correspondió al Hospital Docente Padre Billini.
El director del (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz recibió en su despacho la placa que entrega la Dirección General de Etica Gubernamental (DIGEIG) al hospital Padre Billini, que dirige el doctor Sergio Antonio Roque.

El doctor Féliz Féliz valoró el galardón al centro y manifesto su más efusiva felicitación al doctor Sergio Roque, por el valioso reconocimiento de parte de la DIGEIG, instituciún que tan exitosamente dirige la doctora Milagros Ortiz Bosh.
“Este es un premio no usual, ya que es el único de los hospitales del área Metropolitana que lo há recibido. Y sobre el doctor Roque debemos resaltar que a juzgar por lo que hemos visto, y por todo lo que ha logrado, es un director que ha cumplido a cabalidad todo lo que son las funciones asignadas y como líder. Nos sentimos orgullosos y honrados de él y de su trabajo”, expresó el titular del SRSM.

Agregó que además de la excelente labor con los datos abiertos y con todo su equipo, “celebramos que el doctor Roque nos há reportado una deuda cero del centro que dirige, un hospital totalmente autogestionable, con todos los más altos estândares de calidad”.
De su lado, el titular del hospital Padre Billini agradeció al doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), y al doctor Féliz Féliz por darle la oportunidade en el centro asistencial y por la confianza depositada en su gestión.
“Seguiremos trabajando com ética, calidad y transparencia, para lograr aun más metas en favor de los usuários que asisten a nuestro hospital. No los vamos a defraudar”, externó el doctor Sergio Roque.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *