SANTO DOMINGO. —El Ministerio de Cultura y la Dirección General de la Feria del Libro anunciaron el montaje virtual de la 23 Feria del Libro, bajo el lema “La Feria Desde Casa”, dedicada a Honduras y buscando una alternativa cultural para el público en general.

La directora de la Feria del Libro, Ruth Herrera, indicó que el evento tendrá diez días de duración, y que comenzará el jueves 28 de mayo para concluir el domingo 7 de junio, por la plataforma Zoom, con difusión por las plataformas digitales del Ministerio (Youtube, Instagram y Facebook Live).

La ejecutiva sostuvo que la propuesta para ventas en línea dependerá de las propuestas que puedan hacer los libreros, y dio a entender que no se opone a esa oferta, siempre que contemple descuentos muy especiales de parte de los libreros para estar a tono con la situación económica de la familia dominicana en los actuales momentos.

El pasado año 2019, la Feria del Libro se montó inusualmente en la zona colonial con gran éxito, debido a que la Plaza de la Cultura, su sede natural, estaba siendo intervenida por obras de remodelación de cuatro de sus museos y pabellones.

A %d blogueros les gusta esto: