Juventud fértil: siembra política del PLD que nace día tras día.

Compartir

Autor: Prof. Francisco Santana Miembro del CC del PLD

Al escuchar los atinados discursos en el acto de juramentación de nuevos miembros del PLD, en la provincia de San Pedro de Macorís, este 30 de julio, se hace necesario reconocer que esos jóvenes, hombres y mujeres representantes de la nueva, saludable y fértil siembra política, económica, social, cultural y moral de los que ayer fuimos jóvenes y que hoy somos padres adultos nos llena de mucha satisfacción y orgullo.

De jóvenes como ellos está lleno nuestro Partido de La liberación Dominicana (PLD) en la actualidad, como ha quedado demostrado en cada acto de juramentación de nuevos miembros que ha realizado nuestro partido, y vendrán más si los líderes adultos le facilitamos las oportunidades de crecer y aportar. Pues son ellos las nuevas generaciones que han nacido, crecieron y se desarrollaron en el PLD, siguiendo y viendo los buenos ejemplos de sus padres peledeistas que nunca han avergonzado al partido en las funciones que han ocupado dentro y fuera del partido, esa es la juventud peledeista que viene a hacer el empalme generacional y se le debe facilitar la oportunidad, abrirle el camino de crecer poniendo sus conocimientos y energías sanas al servicio del partido para servirle al pueblo.

La experiencia se adquiere en la práctica de lo que se estudia. A estos jóvenes del PLD hay que impulsarlos, animarlos para que asuman grandes responsabilidades dentro del partido, porque quiérase o no, ellos son el relevo de nuestro PLD, y para eso el partido lo ha preparado y lo sigue preparando.

Cuán felices deben sentirse los padres que han podido forjar hijos con voluntad política de seguir las buenas trayectorias y buenos ejemplos de trabajo político de sus progenitores.. Adelanten jóvenes peledeistas ustedes son presente y futuro del partido y de la patria


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *