Julio César Valentín renuncia al PLD y asegura permanecer sería estar en un cuerpo sin alma

Compartir

Santo Domingo. -El dirigente por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Julio César Valentín, anunció oficialmente este miércoles su salida de esa organización política y afirmó que forjará su propio camino, alegando que permanecer en esa organización politica sería “estar en un cuerpo sin alma”.

“Quedarnos sería permanecer en un espacio del cual no nos sentimos parte, del cual no estamos convencidos. Permanecer sería como estar en un cuerpo sin alma”, expresó en una carta dirigida al presidente del partido, Danilo Medina (@danilomedina) y al secretario general, Charly Mariotti.

En la misiva, Valentín se denominó como un demócrata, que considera que el ejercicio de la actividad política y partidaria es una labor de voluntad y reflexiva, como así ha intentado desempeñarse.

Junto a Valentín también presentaron oficial renuncia otros miembros del partido morado.

El anuncio de la dimisión se realizó en el Salón La Fiesta del Hotel Lina del Distrito Nacional.

Tras los rumores de renuncias  el vocero del Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Juan Julio Campos, afirmó que una eventual salida de Julio César Valentín, afectaría esa organización opositora, pero estima sería un suicidio político para el ex senador.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *