Juez ratifica seis meses de prisión preventiva a agente acusado de la muerte del niño Donelly

0

SANTIGO,RD- El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago ratificó este lunes seis meses de prisión preventiva a un agente de la Policía Nacional, acusado de matar al niño Donelly Joel Martínez en un operativo durante el segundo desfile del carnaval en Santiago.

Se trata del uniformado Alejandro Castro Cruz, de 30 años, quien seguirá cumpliendo el apresamiento en la cárcel de Operaciones Especiales en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

El abogado de la familia Nelson Abreu, sostuvo que están a la espera de la acusación final que dicte el Ministerio Público.

La Corte de Apelación del distrito judicial de Santiago rechazó un recurso de los abogados de la familia del niño mediante el cual buscaban que el imputado fuera trasladado de la cárcel de Operaciones Especiales en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, donde cumple la prisión preventiva.

El representante legal de Castro, Juan Carlos Báez, indicó que el tribunal negó la solicitud debido a que su cliente es un policía activo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *