Joven se quita la vida supuestamente por extorsión a través de las redes sociales

0

Santiago Rodríguez.- Un joven se quitó la vida de una manera inesperada supuestamente porque estaba siendo extorsionado por la red social de WhatsApp, el suceso ocurrió la noche de ayer miércoles el sector La Joya del municipio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez.

Se trata de Wilson Manuel Ramos, de quien ha trascendido se encontraron pruebas en su teléfono celular de conversaciones y audios desde varios números telefónicos.

Trascendió que desconocidos les realizaron una vídeo llamada, la cual él contestó, luego comenzaron a escribir, enviándole el video de una niña desnuda y un hombre masturbandose.

Se informó que iniciaron a exigirle dinero vía Whasapt de los números 5053498503, 829-5326735, 809-2644032, al número telefónico 829-5928593, propiedad del occiso.

Este modus operandi que usan los estafadores cometiendo delitos de alta tecnología, se ha convertido en un dolor de cabeza para las autoridades sin que hasta el momento muestren interés en buscarle una solución definitiva a quienes se dedican a la estafa vía las redes sociales.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *