Joven mata a su novia, quema el cuerpo y lo entierra en paraje RD

SANTO DOMINGO. —Un joven de 21 años en República Dominicana confesó que asesinó, quemó y enterró a su pareja de 17 años.

Los hechos ocurrieron en Bahoruco, Barahona, según se reportó a la prensa.

Carla Nicol Féliz Medina, como fue identificada la víctima, fue reportada desaparecida el pasado domingo.

Efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) arrestaron el jueves a Franklin Alberto Gómez Féliz, apodado Cunin, quien supuestamente confesó el crimen.

Se reportó que miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público se encontraban en la zona a la espera de la llegada del médico legista para proceder con la exhumación del cadáver en el lugar donde Gómez Féliz dijo que había sepultado a la adolescente.

“Estaba preparado… Sabía que algo iba a pasarle, pero nunca esperaba que él hiciera algo así… En mi familia no somos así y nadie de nosotros ha hecho algo de esa naturaleza”, expresó Francisco Gómez, padre del presunto homicida, sin dar detalles de qué había desatado sus sospechas.

El progenitor es la principal autoridad de la comunidad, por ser el director de la Junta de Distrito Municipal de Bahoruco.

El imputado le reveló primero a su padre lo que había hecho, y éste junto a otros parientes lo acompañó hasta la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía para que se entregara.

El padre relató que su hijo le contó que se encontraba en el hotel “Ponte Vedra” con otra mujer y que, al regresar, se encontró con su novia en una esquina. Fue allí donde se inició una discusión entre ambos.

El procesado habría ahorcado a su pareja cuando trataba de evitar que ésta lo golpeara. El joven indicó que cuando reaccionó ya era muy tarde, y la joven había fallecido. El acusado procedió a llevar el cadáver a una zona boscosa del sector “Caña Fístolas”, donde lo quemó, lo enterró y lo tapó con palmas.

A %d blogueros les gusta esto: