Joven dominicano será encargado de la parte musical en el Super Bowl

SANTO DOMINGO. —El joven dominicano, Alexander Castillo, será el encargado de producir la parte musical que estará a cargo de la colombiana Shakira en el Super Bowl de Estados Unidos.

Castillo, quien ha trabajado para diferentes artistas del ámbito internacional con Ricky Martin, Maluma, Kesha, Nicky Minaj, Selena Gómez, Beky G, Pitbull, y Justin Bieber, fue elegido por la producción de este magno evento para la realización musical.

Asimismo, ha trabajado para diferentes industrias como el cine con la película Los Pitufos en su última versión, que contiene temas hechos por Alexander, al igual que en Las Tortugas Ninjas.

Cabe destacar que no es la primera vez que trabaja con la colombiana pues el tema que acaba de salir de ella junto a Anuell AA ha sido trabajado musicalmente por él, así como La Loba, Me Enamore, Perro Fiel en colaboración con Nicky Jam, entre otros

Shakira, que está encargada del medio tiempo de la edición 53 del Súper Bowl, llevará a Castillo para que se encargue de su música.

Nacido en la ciudad canadiense de Montreal, hijo de padre dominicano y madre colombiana, se desarrolló musicalmente en Los Ángeles California, bajo contrato de Sonny Músic Internacional. Reside entre Santo Domingo y Miami.

A %d blogueros les gusta esto: