Johnny Ventura apuesta transformar Santo Domingo en ciudad organizada

SANTO DOMINGO. –El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, dijo que siente el entusiasmo de los capitalinos en las calles, y que recibe sus demostraciones de afecto y aceptación al nuevo reto de organizar en sus distintos capítulos la Ciudad Primada de América.

Al participar en una marcha-caravana junto a Leonel Fernández, Ventura dijo que tiene como principal objetivo sumar los mejores hombres y mujeres del país, para lograr el desarrollo y transformación de Santo Domingo en una ciudad organizada y amigable con el medio ambiente.

“Así como hemos aportado para que nuestro merengue trascienda fronteras, así mismo trabajaremos para que la ciudad de Santo Domingo sea una referencia en América Latina y el mundo” puntualizó.

Y a seguidas dijo: “El compromiso es con los dominicanos y dominicanas que necesitan que se les organice este país, y debemos iniciar precisamente por la ciudad capital, la cual carece de atención y planificación”.

Tras anunciar la designación de César Fernández como jefe de campaña de su candidatura, y a Roberto Rodríguez Estrella como director electoral, dijo que la selección de estos «bateadores estelares» garantiza presentar el plan de gestión de gobierno municipal más amplio y moderno que requiere el Distrito Nacional.

De su lado, César Fernández expresó su agradecimiento y se comprometió con organizar la campaña más impactante, eficiente, moderna y exitosa a favor de Juan de Dios Ventura «Johnny».

A %d blogueros les gusta esto: