JetBlue seguirá ofreciendo vuelos ferry todo el mes de junio

Carolina Cepeda, directora del departamento de Comunicaciones Corporativas de la aerolínea, explicó que actualmente la mayor parte de la red internacional de la línea aérea no está operando debido a las restricciones fronterizas existentes en países del Caribe y América Latina por la pandemia.
“Durante todo este mes de junio, planeamos ofrecer tentativamente servicio limitado en 13 destinos internacionales, Cancún, Granada, Guayaquil, Kingston, Montego Bay, Nassau, Puerto Príncipe, Providenciales, Puerto Plata, Punta Cana, Santo Domingo, Santiago, y Santa Lucía, Sostuvo.
La ejecutiva de JetBlue aclaró asimismo, que los horarios en estos vuelos están sujetos a cambios si cambian las restricciones de viaje o la demanda.
Explicó, además, que debido a las restricciones de viaje gubernamentales actualmente la aerolínea está ofreciendo servicio limitado para vuelos saliendo desde República Dominicana solamente por los aeropuertos de Santiago, Las Américas, de Santo Domingo, hacia Nueva York, hasta finales de junio.
Resaltó que la disponibilidad de vuelos adicionales se reanudará en julio y recomienda a las personas que tengan previsto viajar que por favor consulten los últimos requisitos de entrada de su destino antes de su viaje.
Indicó que los viajeros pueden obtener más información sobre las restricciones de viaje por país, en la página web del Departamento de Estado de EE.UU. o a través de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo IATA, por sus siglas en inglés.
JetBlue, se ha mantenido realizando durante los últimos tres meses de la pandemia del Covid-19, vuelos humanitarios y ferry desde República Dominicana.
Los lugares en donde se desarrollan las historias de las series muchas veces son también parte de los personajes.
Su aviones arriban a los aeropuertos nacionales vacíos sin pasajeros y luego desde aquí salen con destino a Nueva York por el aeropuerto Internacional John F. Kennedy, con ciudadanos norteamericano varados en el país y dominicanos residentes en territorio norteamericano.