Inauguran Curso Continental para Árbitros de Voleibol de Playa

SANTO DOMINGO.- Con la participación de 16 árbitros procedentes de Belice, Canadá, Cuba, Guatemala, México, Nicaragua, Estados Unidos, St. Kitts y República Dominicana, fue inaugurado el Curso Continental para Árbitros de Voleibol de Playa, en el Centro Regional para el Desarrollo del Voleibol NORCECA/FIVB, en República Dominicana.

Este curso cuenta con los instructores André Tottier de Canadá y Miguel Ramirez de México. Tuvo su inicio hoy sábado, y habrá de concluir el próximo Domingo 24 con la entrega respectiva de certificados a los participantes.

El acto estuvo encabezado por Ramón García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, quien dijo sentirse satisfecho con la celebración de este importante curso en el país.

En tanto, Indhira Ramirez, directora del Departamento de Voleibol de playa de la Confederación NORCECA, expresó que la entidad está «muy a gusto» con la celebración de esta jornada de capacitación, y que la misma es para beneficiar el voleibol de playa.

Entre otros, estuvieron presentes en el acto: Angel Rivas, vicepresidente de la Federación Dominicana de Voleibol, José Luis Ramirez, tesorero del COD, y Bienvenido Mateo, Oficial de estadísticas de la Confederación NORCECA.

A %d blogueros les gusta esto: